Principios cuánticos en la Sanación con Energías

© Copyright Carlos Calvo, Maestro de Reiki fundador de Sanación Fotónica, Sanación con Luz, Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial – Todos los derechos reservados

 
Algunos principios de la sanación con Energías
  • Canalización de energías armonizadoras.
  • La conciencia despierta y concentrada transforma la realidad.
  • Coherencia cardíaca.
  • Armonización por resonancia.
  • Armonización a distancia.
  • Presente, pasado y futuro son “ahoras” que pueden modificarse.
La coherencia cardíaca, que implica actitud de compasión, no sólo aporta benevolencia sino que potencia desde el corazón el efecto de la energías canalizadas. Además, si a la conciencia despierta y concentrada se le suma la actitud de coherencia cardíaca, son mayores las probabilidades de transformar de modo radical la realidad.

Los sistemas de sanación con energías se basan en todos o en buena parte de los principios indicados más arriba; veamos ahora que conexión puede establecerse entre éstos y los principios de la física cuántica, dado que aspectos fundamentales de la sanación con energías se dan en primer lugar a nivel subatómico.

Principios cuánticos relacionados
  • En cuanto a la canalización de energías armonizadoras, no es posible vincularla con principios cuánticos concretos.
  • En cambio, que la conciencia despierta y concentrada transforme la realidad, puede relacionarse tanto con elefecto observador (cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas) como con el principio de incertidumbre (imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la superposición cuántica que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles). Es decir, que a nivel cuántico existe “una sopa de posibilidades” y la conciencia determina cuáles se hacen “realidad” en nuestro plano. En sanación, este planteamiento da esperanzas sobre lo que puede lograr la conciencia despierta y concentrada.
  • Por su parte, el Doctor en Ciencias Físicas Patrick Drouot y la matemática e investigadora de la conciencia Annie Marquier han estudiado los efectos armonizadores  de la coherencia cardíaca.
  • Tanto la sanación por resonancia como la sanación a distancia pueden entroncarse con el entrelanzamiento cuántico, principio que a nivel subatómico anula los efectos del tiempo y del espacio.
  • Que presente, pasado y futuro puedan ser modificados por la conciencia despierta y concentrada tiene que ver con el “efecto observador” y con el principio cuántico de que los diferentes tiempos coexisten como distintos ahoras.
Sin duda, buena parte del proceso de sanación con energías comienza a nivel subatómico y por ello le son aplicables principios cuánticos; pero ¿cuál es el proceso por el que lo que sucede a nivel subatómico tiene su efecto en los planos físico, mental y emocional? Sencillamente, no lo sabemos.




Puedes descargarte el documento PDF
 

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/

Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Celebraciones Crísticas - Pascua de Resurrección

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing