Sugerencias para completar el protocolo de conexión CEH, según los cursos

Christ Energy Healing

Si bien el formato básico del protocolo de conexión del sistema Christ Energy Healing se mantiene a lo largo de los distintos cursos, talleres y niveles, cabe exponer algunas sugerencias para completarlo adecuadamente.

  • Quienes hayan realizado el curso de Nivel 1 (Practicante)
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda llevar a cabo lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Nivel 1.
  • Quienes hayan realizado el curso de Nivel 2 (Maestro/a Instructor/a)
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda llevar a cabo lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Nivel 2.
  • Quienes hayan realizado el Taller de Sanación para Maestros

– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller.

– Después, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Taller de Sanación para Maestros.

  • Quienes hayan realizado el curso de Nivel 3 (Maestro/a Regente)

– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.

– Después, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.

  • Quienes hayan realizado el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia

– Tras conectar con el Cristo Cósmico, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros

– Después de conectar con el Espíritu Santo, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.

– Una vez que se conecte con la Divina Presencia, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.

– Finalmente, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.

  • Quienes hayan realizado el Taller de la Enseñanza Sagrada

– Tras conectar con el Cristo Cósmico, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros

– Después de conectar con el Espíritu Santo se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros

– Una vez que se conecte con la Divina Presencia se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.

– A continuación, ir conectando con las frecuencias siguientes hasta llegar a la Unidad Primordial e ir potenciando la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.

– Finalmente, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.

  • Quienes hayan realizado el curso de Nivel 4 (Gran Maestro/a)

– Las mismas intrucciones que para el Taller de la Enseñanza Sagrada.

Christ Energy Healing

Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación con Energías - Algunos sitios web

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing